CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Garantia Legal

Todo producto adquirido a través www.lioi.cl cuenta con una garantía legal de 3 meses de acuerdo a lo indicado en el Art. 20 de la ley de protección al consumidor pudiendo optar a:

  • Reparación gratuita del producto.
  • Reposición o cambio.
  • Devolución de la cantidad pagada.

Dicha garantía cubre lo siguiente:

  • Defectos de fabricación o fallas de materias primas.
  • Recepción de producto dañado.
  • Producto incompleto.
  • El producto es muy distinto a la descripción o no cumple con las características técnicas informadas en la página web Las garantías podrán gestionarse telefónicamente al Fono: +56225992000
  • En un plazo de 24 horas se le comunicará vía email donde debe llevar su producto para ser evaluado por nuestro Servicio Técnico.

Requisitos para hacer uso de la garantía:

  • Presentación documento que acredita la compra, boleta o factura.
  • Estar dentro del plazo legal (3 meses) a contar de la recepción del producto.
  • Que el reclamo se ajuste a lo previsto como falla o defecto según la ley de protección al consumidor de acuerdo al Art.20.

DERECHO A RETRACTO

PATRICIO LIOI Y CIA LTDA acogiendo la normativa vigente acepta el derecho a retracto de la venta para todo producto adquirido a través de venta on line Lioi dentro del plazo máximo de 10 días corridos a contar de la recepción de la compra por el comprador.

El producto acogido a este derecho debe encontrarse sin uso y/o deterioro por hecho imputable al cliente, además de conservar su embalaje original, entrega de manuales, certificados, etiquetas, elementos de protección y todo tipo de accesorios relacionados con el producto.

Recuerda que, si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, se cobrará el valor del flete de la devolución y no se rembolsarán los gastos del despacho original.

Para hacer efectivo este derecho el cliente debe comunicar el requerimiento al fono contacto web +56225992000.

DEVOLUCIÓN DE DINEROS

Si el cliente solicita la devolución por retracto o garantía se debe considerar lo siguiente:

  • El plazo que Lioi establece para la devolución de valores pagados mediante WebPay por la compra a través de www.lioi.cl son tres días hábiles desde la recepción de la devolución del producto en nuestras oficinas ubicadas en Santa Marta 2100. Este plazo corresponde tanto a devoluciones por garantía o a retracto de venta.
  • Solo se reembolsará el costo del flete en caso que la devolución sea por responsabilidad directa de Lioi según lo establecido en la garantía legal.
  • La devolución del dinero se realizará a través de transferencia electrónica al titular del pago.

REGISTRO INFORMACION CLIENTE

Al momento de gestionar la compra a través de venta on line Lioi, el cliente es responsable del correcto ingreso de sus datos de facturación, los cuales serán considerados fidedignos.

No obstante, en caso de existir error en el Rut, la dirección, la comuna, la ciudad, y número de teléfono, el SII permite emitir una nota de crédito por corrección de datos. Este recurso no permite corregir ni la fecha ni el nombre.

Lo anterior deberá ser solicitado al teléfono +56225992000.

Si el pedido aún no ha sido facturado, puede ser modificado en cualquier momento por el mismo cliente en el acceso “Mi Cuenta” en nuestra página web.

Copyright © 2019 Lioi. Powered by Enexum.