MEDIOS DE PAGO

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema de pago Webpay quien vela por la seguridad de las compras con tarjetas de crédito.

Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay puede visitar el sitio www.transbank.cl

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que a PATRICIO LIOI Y CIA LTDA. le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con:

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO BANCARIA NACIONAL

El uso de tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

La fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que nuestra empresa no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.

El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Todas las transacciones realizadas en el sitio www.lioi.cl se ejecutarán a través de la aplicación de la empresa Transbank S.A., WebPay plus.

Copyright © 2017 Lioi. Powered by Enexum.