Nuestras Marcas :

Nuestras Marcas :

Nuestras Marcas :

Categoría

¿ Como Comprar ?

Ver Ficha

Inicia sesión, si eres cliente nuevo, haz click en “Iniciar Sesion -> Registro” y sigue los pasos para integrarte a la comunidad Lioi.cl

Ver Ficha

¡Revisa nuestros productos! Busca y encuentra lo que necesitas. Una vez que elijas tu producto, haz click en “Agregar al carro”

Ver Ficha

Confirma la información y cuando estés seguro de tu pedido, haz click en “Proceder a comprar”

Ver Ficha

A continuación, pasarás a confirmar información sobre la facturación, despacho y medios de pago. Por último, revisa la reseña e ingresa tu pedido

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema de pago Webpay quien vela por la seguridad de las compras con tarjetas de crédito. Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay puede visitar el sitio www.transbank.cl.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que a PATRICIO LIOI Y CIA LTDA. le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con:  TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO BANCARIA NACIONAL. El uso de tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso.

En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. La fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que nuestra empresa no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.

El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario. Todas las transacciones realizadas en el sitio www.lioi.cl se ejecutarán a través de la aplicación de la empresa Transbank S.A., WebPay plus.

Ver Ficha

Al momento de la compra usted podrá decidir entre retiro en tienda (Santa Marta 2100, Maipú, Santiago) o despacho a domicilio pagado por el cliente. Dentro de nuestra política de envíos, Patricio Lioi y Cia. Ltda. no se hace cargo del costo de flete.

Retiro en tienda

Los productos estarán disponibles para la entrega en un plazo de 2 días hábiles desde la confirmación del pago (nuestro equipo de ventas enviará correo con la confirmación correspondiente o el mismo portal de usuario de nuestro sitio web confirmará que está listo el producto para retiro).

Dirección de retiro Santa Marta 2100, Maipú, Santiago. Referencia: Santa Marta con Camino Lonquén.

En caso de haber comprado con “Retiro en tienda”

Horario de atención:

  • Lunes a jueves 9:00 a 16:30 horas. – viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Para consultas: +56 2 25992000 o correo contactoweb@lioi.cl.

Requisitos para retiro:

  • Presentar copia del correo con la confirmación de entrega enviada por LIOI.
  • Cédula de identidad del comprador o de la persona autorizada para retirar.

Despacho a domicilio con flete pagado:

Nuestro sitio web se encuentra integrado con un operador logístico, actualmente Chilexpress, quien tarifica los envíos según el peso en kg o peso volumétrico del producto (siempre asume el mayor valor).

El costo de envío puede variar si se elige día hábil siguiente, subsiguiente y tercer día. Considerar que el envío se hará una vez que el pedido sea preparado por nuestra area logística, no significa que si eligió “envío día hábil siguiente” este vaya a llegar al día siguiente, ya que el tiempo de preparación del pedido (pueden ser hasta 24hr) es distinto al tiempo de envío del producto. En el caso de solicitar factura, la preparación podría ser de hasta 72hr, ya que se debe crear el cliente internamente previo al ingreso del pedido. Estas acciones son previas a la entrega de su compra al servicio logístico.

Garantía Legal

Todo producto adquirido a través www.lioi.cl cuenta con una garantía legal de 3 meses de acuerdo con lo indicado en el Art. 20 de la ley de protección al consumidor pudiendo optar a:

  • Reparación gratuita del producto (En caso de fallo de fábrica).
  • Reposición o cambio (En caso de fallo de fábrica).
  • Devolución de la cantidad pagada (solo si el producto está sin uso).

Dicha garantía cubre lo siguiente:

  • Defectos de fabricación o fallas de materias primas, producto de una falla de fábrica.
  • Recepción de producto dañado.
  • Producto incompleto.

Esto en compras realizadas a través del sitio web www.lioi.cl o en nuestras oficinas.

No cubre:

  • Daños por mal armado.
  • Daños por mal uso o uso excesivo sobre la capacidad del producto.

En el caso de que el producto sea distinto a la descripción o no cumple con las características técnicas informadas, se aceptara la devolución sólo si el producto se encuentra sin uso, desarmado y tal como salió de nuestras bodegas, este reclamo debe hacerlo al fono: +56 2 2599 2000 o al mail: contactoweb@lioi.cl dentro de 10 días hábiles. En caso contrario se va a evaluar con nuestra área técnica como se procede.

Las garantías se podrán gestionar telefónicamente al fono: +56 2 2599 2000 o al correo: contactoweb@lioi.cl.

En un plazo de 24 horas se le comunicará vía email donde debe llevar su producto para ser evaluado por nuestro Servicio Técnico. No nos hacemos cargo del retiro del producto, este debe ser por cuenta del cliente, quien debe traer el producto a nuestras dependencias.

Requisitos para hacer uso de la garantía:

  • Presentación documento que acredita la compra, boleta o factura.
  • Estar dentro del plazo legal (3 meses) a contar de la recepción del producto.
  • Que el reclamo se ajuste a lo previsto como falla o defecto según la ley de protección al consumidor de acuerdo con el Art.20.

Derecho a retracto

Patricio Lioi y Cia. Ltda. acogiendo la normativa vigente acepta el derecho a retracto de la venta para todo producto adquirido a través de venta on line Lioi dentro del plazo máximo de 10 días corridos a contar de la recepción de la compra por el comprador.

El producto acogido a este derecho debe encontrarse sin uso y/o deterioro (no armado o alterado, con todas sus piezas) por hecho imputable al cliente, además de conservar su embalaje original, entrega de manuales, certificados, etiquetas, elementos de protección y todo tipo de accesorios relacionados con el producto.

Recuerda que, si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, el valor del flete del producto en devolución no se reembolsa, ya que este valor se paga a un operador logístico.

La devolución del producto debe hacerse en nuestras oficinas (Santa Marta 2100, Maipú, Santiago), el valor de flete o transporte de este producto debe ser por parte del cliente. No hacemos retiros.

Para hacer efectivo este derecho a retracto el cliente se debe comunicar al fono: +56 2 2599 2000 o al mail: contactoweb@lioi.cl antes de 10 días desde que recibió su compra.

Devolución de dinero

Si el cliente solicita la devolución por retracto o garantía se debe considerar lo siguiente (habiendo cumplido los puntos mencionados en cada item):

El plazo que Lioi establece para la devolución de valores pagados mediante WebPay por la compra a través de www.lioi.cl son siete días hábiles desde la autorización de nuestra área técnica. El periodo de revisión de productos que han llegado a nuestras oficinas por garantía o por derecho a retracto es de 20 días hábiles.

Solo se reembolsará el costo del flete en caso de que la devolución sea por responsabilidad directa de Lioi según lo establecido en la garantía legal.

La devolución del dinero se realizará a través de transferencia electrónica al titular del pago o anulación de venta vía Transbank. Este proceso tiene una demora de 48hr y en el caso de la anulación a través de Trnasbank depende de cada banco para ver reflejado el reverso en su tarjeta.

REGISTRO INFORMACION CLIENTE

Al momento de gestionar la compra a través de venta on line Lioi, el cliente es responsable del correcto ingreso de sus datos de facturación y despacho, los cuales serán considerados fidedignos.

No obstante, en caso de existir error en el rut, la dirección, la comuna, la ciudad, y número de teléfono, el SII permite emitir una nota de crédito por corrección de datos. Este recurso no permite corregir ni la fecha ni el nombre.

Lo anterior deberá ser solicitado al fono +56 2 2599 2000 o al correo contactoweb@lioi.cl

Para nuestros clientes, los precios y servicios exhibidos www.lioi.cl se aplican exclusivamente para las compras efectuadas en dicho portal y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras sucursales LIOI (ejemplo nuestros socios distribuidores, presencial u otros canales de venta). Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras sucursales LIOI, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en www.lioi.cl

Bienvenidos a

Lioi Cia. Ltda.

¿ No estas Registrado ?

Esperamos verte de nuevo

Recuerda Visitarnos en: