Horas
Minutos
Segundos
Aprovecha esta oportunidad
Aprovecha esta oportunidad 2
Aprovecha esta oportunidad 3

Nuestras Marcas :

Nuestras Marcas :

Nuestras Marcas :

Política de Calidad
Descargar Certificado ISO

Política de Buenas Practicas

Introducción:
Patricio Lioi y Cía. Ltda. posee el compromiso de gestionar y dirigir sus negocios respetando las normas legales que le son aplicables, consiguiendo sus intereses de manera transparente y ética. La empresa tiene la política de actuar con honestidad e integridad y compromete a todo su grupo directivo para lograr este fin. Es responsabilidad de todos los que integramos el equipo LIOI, garantizar el cumplimiento de este compromiso. Asimismo, se espera de cada uno de nuestros colaboradores que informen cualquier caso de incumplimiento a esta política, se garantiza que no habrá represalias ni consecuencias negativas para las personas que comuniquen situaciones o entreguen antecedentes al respecto.

Alcance:
Esta política resume las normas y comportamientos éticos que deberán ser estrictamente observadas por todos los Colaboradores, Directivos y Miembros del Directorio. Esta Política formaliza los principios que regulan las relaciones de Patricio Lioi & Cía. Ltda. con sus Colaboradores, Socios, Socios Comerciales, Clientes, Proveedores, Contratistas y cualquier parte interesada o que tenga relación con los negocios y accionar de la compañía.

Cumplimiento de las Normativas Legales:
Todos los colaboradores, directivos y miembros del directorio deben cumplir en todas sus actividades relacionadas con los negocios y actividades de la empresa con sus leyes, reglamentos y normativas generales y específicas que les sean aplicables.

Protección del medio ambiente:
Patricio Lioi y Cía. Ltda. procura asegurar que todos sus productos, servicios y producción contribuyan al desarrollo sostenible. Mantiene una preocupación constante para la mejor utilización de sus recursos y energía, los residuos y la contaminación son supervisados regularmente para intentar disminuirlos y disponerlos de acuerdo a lo definido por la legislación medioambiental.

Riesgos en los puestos de trabajo:
Patricio Lioi y Cía. Ltda. identificará y evaluará permanentemente los riesgos asociados a las distintas actividades y procesos e implementará las medidas de control necesarias de manera de proteger la integridad física y la salud de todos sus colaboradores, como también trabajará en detectar y prevenir las enfermedades profesionales.

Libre Competencia y competencia desleal:
Patricio Lioi y Cía. Ltda. posee el compromiso de actuar en todos sus ámbitos bajo los principios de buena fe y se compromete a no utilizar métodos que impidan, restrinjan o entorpezcan la libre competencia o constituyan actos de competencia desleal.

Bienvenidos a

Lioi Cia. Ltda.

¿ No estas Registrado ?

Esperamos verte de nuevo

Recuerda Visitarnos en: